miércoles, 24 de junio de 2009

La columna ché


Transcribiendo del blog la boca del lobo de su entrada del 5 de mayo


Más y más blogs sobre el Valencia CF


“El mundo blogger a la luna del Valencia CF está en ebullición, cada día aparecen más y mejores blogs de gente que quiere aportar su opinión al debate valencianista sin mayor interés que la opinión en si misma. Algo que, como dijo en su día Drakul hablando de esto mismo, es meritorio y remarcable por cuanto alguien que pierde su tiempo en aportar su punto de vista merece el respeto y la consideración de los demás incluso aunque no se esté de acuerdo con sus opiniones.”


Quiero dar las gracias por el recibimiento que he tenido entre vosotros y a la vez presentaros un nuevo blog que por su calidad debería ser tenido en cuenta por nosotros, la dirección es http://checolumna.blogspot.com/


Hace unas semanas descubrí el blog La Columna ché creado por Rubén en el cual comento.


Ayer recibí en mi blog este comentario de Rubén.


”Jadgo quiero agradecerte el que siempre estés atento a ver mi columna periódica que hago y siempre comentas.
No puedo decir lo mismo de tus blog, a los que sigo pero no soy asiduo a comentar, cosa que debo mejorar para mejorar nuestra relación.
Gracias por echarle una mirada y leer mis razonamientos.
No pierdas de vista http://checolumna.blogspot.com
Un afectuoso saludo”


Este comentario es lo que me ha hecho publicar esta entrada para presentaros este blog valencianista, y decirle a Rubén que cuando empiezas un blog parece que estés escribiendo al aire, que nadie lee lo que escribes y podría ser así, pero hay maneras de que los demás se enteren que existes, y es comentando en sus blogs, te emplazo para como tu dices así lo hagas y a los demás os pido que recibáis este blog como me habéis recibido a mí.


Gracias a todos.




4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Gran iniciativa la de apoyar a la gente que empieza con esto.
Yo llevo 2 meses y pico con esto y la verdad es que uno no se encuentra solo. Siempre hay algún valencianista que te dice algo ;)
Un abrazo a todos y Amunt!!

Rubén dijo...

Gracias por el post que me has dedicado. He empezado hace un mes y ya tengo muchos comentarios y seguidores, espero poder crecer como columnista y que el blog se mantenga tan bien como el tuyo.

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, está bien que ayudes a la gente que empieza,
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Bonita iniciativa jagdo. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

www.eldeportenosunió.blogspot.com