jueves, 30 de julio de 2009

Dos puntos de reflexión


Como se suele decir, “una vez al año no hace daño”.


Pues sí, no es que tenga vacaciones, sino que me voy de vacaciones, eso sí, mañana en plena operación salida, como debe de ser, no insistir, os pongáis como os pongáis me voy de vacaciones y espero estar de vuelta aquí pronto para leer y postear vuestros blogs.


No me despido de nadie en particular porque básicamente no me conoce ni dios, así que daros todos por nombrados.


Os dejo dos puntos de reflexión, para saber lo que pueda pasar en el Valencia en los próximos meses.


Si Dalport dice ahora que hasta el 4 de octubre no tiene que pagar nada,

¿Que pasará en la junta de accionistas del 15 de septiembre?


Se supone que para esta junta solo valdrán las acciones antiguas, porque aún no se habrá acabado con la ampliación, entonces llámese Dalport o llámese Soler, Soriano, Silla y Cia, podrán votar lo que quieran en la junta.


Off the record, hace dos meses Juan Roig ofreció 20 millones de Euros a Juan Soler por sus acciones y este se negó.


Ahora Juan Roig deja el Pamesa.


¿Tendrá Juan Roig la intención de comprar acciones del Valencia en la tercera ronda?




Me voy con mis tres primas, por si alguien quiere venir.

lunes, 27 de julio de 2009

EL TIMO DE MOVISTAR


Sin que sirva de precedente hoy no voy a hablar de nuestro Valencia.


Voy a contar una historia que viene de lejos y llega hasta hoy día..


Empezaron a salir los teléfonos móviles y al tiempo me compré un flamante Nokia 3210 última generación, claro era de tarjeta.


Con el tiempo empezaron a llamarme de movistar para pasarme a contrato y al final sucumbí y me hicieron el contrato y pagaba 9 euros mínimo, primer timo, pues podían haberme dado un móvil nuevo al pasarme a contrato.


Al tiempo con una tarjeta que tenía de otra compañía hice la portabilidad y me regalaron un teléfono nuevo, el cual lo puse en el mismo contrato pues las llamadas de los dos se compensaban gastase el que gastase y pagaba 9 euros mínimo de cada teléfono.


Pues hace un mes recibo la factura y veo que en teléfono que no llega a gastar los 9 euros me cobran la diferencia a mínimo.


Aquí empieza la odisea, todo llamadas al 609 y siempre responden de América, no hay un sitio en España donde ir personalmente, vamos solo se que existen porque me cobran, una cosa similar a Inversiones Dalport, que nadie sabe donde están.


La respuesta: que mi contrato dice eso y si quieren me mandan el contrato, contrato que yo no firme porque fue telefónico, a lo que les pido la grabación telefónica y me contestan que no pueden enviármela porque es confidencial.


Total nada, todo perdido, otro timo.


Pues decido gastar los dos números y así llegar a 9 en cada uno.


Y hace unos días recibo la nueva factura, en los dos números me paso de 9 euros, pero va y me vuelven a cobrar diferencia a mínimo de los dos números, otro timo.


Estos de movistar solo se dedican a realizar timos con la mayor impunidad del mundo.


¿Qué se puede hacer en estos casos?


Yo siempre he sido muy fiel pero hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora hago la portabilidad a otra compañía cada vez que se acabe el contrato, y encima me dan los teléfonos nuevos.


Os dejo un power point que es buenísimo sobre movistar, aunque supongo que será igual con las demás compañías.






jueves, 23 de julio de 2009

Un par de sinvergüenzas


Menudo par de sinvergüenzas y eso por varias razones:

La política de precios hinchados, hacen cada día mas grande la diferencia entre ellos y el resto de equipos.

Inflan los precios de jugadores extranjeros, véase Cristiano Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, y devalúan el precio de los grandes jugadores españoles, Villa, Silva, Mata, Xavi Alonso, a costa de pagar grandes sumas por los otros jugadores.

Es más, el Madrid ha repescado a Granero y le ha rebajado la ficha que tenía.

Ese dinero ha salido de España a otros países por lo que nosotros somos ahora mas pobres y tendremos que recoger las migajas que ellos no quieran.

Serán grandes los equipos que se repartan el dinero, dejando a los demás en una economía mas austera.

Al final será lo que ellos quieren, hacer una liga europea y dejarnos a los demás en unas ligas domesticas carentes de interés.

Ellos aplican el “Yo me lo guiso, yo me lo como” de manera insolidaria, eso sí pagando dos duros por nuestros jugadores.

Basta ya de achantarse a sus pretensiones sino acabaremos siendo parte de su cantera.

lunes, 13 de julio de 2009

¿Inversiones Dalport dónde estás?


¿Dónde está la madre del cordero que tenía que venir en unos días?


Soriano, un personaje que un jubilado de 71 años le estafó con un DNI falso un millón de euros hace apenas seis meses, viene y dice que ha vendido las acciones a inversiones Dalport, un grupo que se ha buscado de representantes en España a Víctor Vicente Bravo y Vicente Rubio, menudos personajes para una empresa que mueve 20.000 millones de euros, no sé si será verdad o mentirá, pero me parece que a Soriano se la están clavando honda.


Soriano no entiende que haya alguien “que intente desprestigiar unas operaciones buenas para el Valencia”, pero como nos lo vamos a creer si aquí solo se ve humo.


“Dejaremos la deuda a cero y seremos el club más saneado de España”, ojala al final Soriano tenga razón, pero no se puede entender que porque se venda las parcelas y el terciario esté todo arreglado, cuando los que nos dirigen están realizando un plan de viabilidad porque estamos en la ruina.


¿Quién miente?


Ahora en lugar de hacer una rueda de prensa dan un comunicado que nos deja igual que estábamos, esto es la historia de nunca acabar y así no se puede continuar.


A fer la mà Dalport, a fer la mà Bancaja, a fer la mà Llorente, al final todos miran por sus intereses sin importarles lo mas mínimo el Valencia.


Desde este momento me importa lo mas mínimo quien mande solo me importa el Valencia, “AMUNT VALENCIA” y seguiré las pautas de quien mande en cada momento.


Por de pronto ya he comprado las acciones como recomienda el club, presidido por unas personas legalmente establecidas en una junta general de accionistas, después lo que tenga que venir vendrá.



Foroché - Bonos de la Ford

ANEXO:

No sé si vendrán o no vendrán pero lo de Dalport está revolucionando la red, Nuevas páginas de inversiones Dalport:

http://www.inversionesdalport.com/

http://www.inversionesdalport.com/main.html

http://www.inversionesdalport.com/~natalia/

http://www.inversionesdalport.com/~alimento/

http://www.inversionesdalport.com/~sergio/web%20definitiva/

http://www.inversionesdalport.com/~parke/

http://www.inversionesdalport.com/~alan/

jueves, 9 de julio de 2009

Nueva Web Inversiones Dalport



Siguiendo las investigaciones he podido comprobar como la página Web de Inversiones Dalport mejora a marchar forzadas, se lo están currando.


Según comentan tienen unos recursos propios de 25 billones con B de Dólares estadounidenses.


Veremos como continua la película y que final tiene, por ahora el Valencia nos tiene en ascuas y la afición no sabe que pensar.


Editado:


Primer error en la página web de Inversiones Dalport.


En activos pone:


"Los activos financieros de Inversiones Dalport S.A. incluyen 28.500.000.000,00 USD (28 billones quinientos millones de dólares americanos) de Assets Corporativos de la UFSC mediante Bills of Exchange de la Ford Motor Company"


Bueno, pues el numero que pone no son 28 billones quinientos millones (28.000.500.000.000,00), son ventiocho mil quinientos millones.


En definitiva 28 billones 500 millones de dólares, al cambio son 20 mil millones de euros (20.000.000.000 €)





http://www.inversionesdalport.com/main.html


He leído este comentario, me pareció interesante y aquí lo dejo.


“Pero vamos a ver , lo explicaré muy claro, soy profesor de economía en Madrid, madridista 100% y parece mentira que tenga que ser un madridista el que os vaya a contar esto: Esto del grupo de inversiones que no sale en internet es normal, ocurre con los inversores americanos en la premier, no buscan publicidad, solamente mover el dinero, no estancarlo para generar ganancias, eso es el capitalismo más puro, que la cadena no pare, que se amplie, ya está. El Valencia ha tenido suerte en que ese grupo de inversores se fije en ellos, ya que para ese grupo la deuda del valencia es un plato suculento, blanquean su dinero como hacen los bancos con las obras sociales y además con un buen marketing puede generarles beneficios. Van a montarlo a la americana, ya veréis, restaurantes y franquicias del valencia por todo el mundo, lo que les interesa es PROMOCIONAR AL VALENCIA, NO A ELLOS MISMOS, pues su fuerza radica en el anonimato y los dólares muy probablemente de petróleo. Ya he leído algún artículo en EEUU – si, si allí- sobre el caso del Valencia, en deporte les da igual lo que hagaís, pero su caso económico en revistas especializadas está en boca. NO HA PASADO INADVERTIDO ECONÓMICAMENTE. Podría escribir mucho más, pero xotillos os dejo este resumen: Vuestro valencia si tenéis dos dedos de frente es lo que habeís soñado estos últimos años, el nuevo Chelsea. Ya me jode un pokito la verdad, pero no seais cegatos porque es así. Olvidad eso de que no sale en internet, bla bla bla. Sois la hostia, podeis hacer ahora un equipo fortísimo y aun así lloráis, joder como sois”




martes, 7 de julio de 2009

DEL PORC S.A



Gracias al comentario de Little- “¿águila? Mira que en Valenciastán pegaría mejor como logotipo un buitre :P:P:P:P”


Chepodemos se pone a investigar y descubre el logotipo original de los nuevos accionistas mayoritarios del Valencia.


Según ha podido saber chepodemos el logotipo fue enviado a una imprenta de Tavernes Blanques, donde por error se imprimió el logotipo que Soriano exhibió en su comparecencia de prensa.




Siguiendo las investigaciones hemos descubierto que la empresa CAMEL es ficticia.





Seguiré informando.



lunes, 6 de julio de 2009

Eh.Eh.Uh.Uh.


Eh.Eh.Uh.Uh.

Primero avisan y después asustan.


Nos encontramos en un nuevo panorama accionarial que da un vuelco a la actual coyuntura valencianista, el grupo americano Dalport se ha convertido en el maximo accionista del Valencia.


.Para mí todo lo que está pasando tiene un viso de realidad porque no me puedo creer que Soriano salga a la palestra sin tenerlo todo hecho.


Es de suponer que esto, no esta embastado y que está todo bien atado, porque sino se podría armar la de dios.


Si todo esto es realidad, el actual consejo no tiene otra que realizar lo antes posible una junta extraordinaria de accionistas y dejar en manos de los nuevos propietarios la dirección del Valencia.


Señores, esto en definitiva es una sociedad anónima.


Sobre los comentarios que he leído de porque no comprar las acciones en la ampliación que es más barato, la respuesta es sencilla: Soler y Soriano no iban a perder dinero por la ampliación, porque a una mala comprarían la parte que les corresponde para seguir manteniendo el poder y después, al venderlas saldrían más caras.


Ahora pregunto:


¿Estamos en crisis o no?

¿Solo con vender las parcelas está todo solucionado?

¿Era necesaria la ampliación de capital?

¿O también hemos sido engañados por los actuales consejeros con el beneplácito de Bancaja?

¿Aquí quien engaña a quien?

¿Aquí quien dice la verdad?


Si alguien entiende algo que me lo explique.


Editado-

El logo de Dalport inversiones está sacado de dibujos para niños para colorear.



Ahora entiendo menos.


Reeditado-

Habiendo visto que la noticia del logo ya estaba, aquí os dejo un enlace

http://de-nit.blogspot.com/



viernes, 3 de julio de 2009

¡¡No, no, Españeta no!!


Lo último del diario marca es lamentable, ya estoy hasta los mismisimos, tanta prepotencia de los periolistos de la meseta.

Ahora vienen que se quieren llevar a Españeta, un simbolo del valencianismo.

miércoles, 1 de julio de 2009

Planificación deportiva


Conviene no olvidar algo:


La temporada pasada tuvimos una planificación deportiva desastrosa.


Se fueron a mitad temporada Hildebrand, Helguera y Zigic, y solo vinieron César y Carleto por lo que tuvimos problemas en defensa y delantera.


Tuvimos a un medio centro, Maduro, que no se fué porque no encontramos equipo para él, jugando de central de emergencia, teniendo un central digno, David Navarro, cedido en el Mallorca, tras habernos quedado con un ex futbolista como Helguera.


El Lateral derecho, Miguel, jugándolo todo, pase lo que pase, y sin sustituto de ningún tipo, y cuando estaba lesionado, problemas.


El portero recién llegado de friki salvador, César.


Tres laterales izquierdos, Moretti, del Horno y Carleto que trajo Fernando Gomez en lugar de traer un lateral derecho o un central.


Los mismos medio centros de hace una década, Albelda, que le dijeron que se buscara equipo y acabó siendo el que mas minutos ha estado en el campo.


Cuando se lesiona Villa, un solo delantero, Morientes, y Zigic triunfando pagado por nosotros en otro equipo.


Vicente siempre lesionado y Hugo Viana en el equipo.


Un entrenador con unos decisiones inexplicables.


Una planificación física deficiente que influyó en el estado de forma de algunos jugadores, por ejemplo Baraja.


Con una regeneración pendiente y sin un santo duro en la caja y con un futuro incierto…


Aún así nos pudimos clasificar para la UEFA, más, imposible.


Pues bien en estos momentos se está planificando la plantilla para la próxima temporada.


Veo bien la entrada de Bruno, nos hacía falta un lateral derecho y el preparador físico Paco Ayestaran.


Pero ya tenemos 4 porteros ( Cësar, Moya, Renan y Guaita) y 5 laterales izquierdos (Moretti, del Horno, Bellvís, Carleto y el reciendo fichaje Mathieu), olvidándose que donde deben gastarse el dinero principalmente es en un medio centro de calidad que regenere la plantilla, pieza importantísima para el futuro del Valencia, sin embargo Albelda, Baraja y Marchena son los llamados a tirar del carro para la temporada que viene.


La salida de Albiol nos obliga a traer un central de más garantías que Dealbert y David Navarro.


Y ya tenemos casí 40 jugadores en nomina en la plantilla del Valencia, por favor dejen salir antes de entrar.


Veremos al final como acaba, pero por ahora a mí esto no me gusta.