martes, 24 de noviembre de 2009

FÚTBOL O SEXO


Intratables, si, el Valencia a perforado esta temporada en 22 ocasiones al rival, esta vez le metió 3 al Osasuna, el primero obra de Villa, el que mejor penetra, el segundo de Albelda, el de la Pobla Llarga, si larga, y con este gol llegó el orgasmo, ni el mismo se lo creía.


Pero hablando de orgasmo.


Sabéis que según una encuesta reciente siete de cada diez personas prefieren ver un partido de fútbol al sexo.


Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja.


Y es que algunos parece que disfrutan mas con el fútbol que con el sexo, los oyes y dicen:

Métela, Métela... Así, Así, sigue, sigue... ¡ No pares! ¡Aguantaaaa! ¡Huyyyyy!, y cuando marcan gol es como si fuera un orgasmo.


Ya el escritor Eduardo Galeano en su libro "El fútbol a sol y sombra" dice: "El gol es el orgasmo del fútbol”



No sabía que sexo y fútbol se compenetraban tanto; pero ambos son fuerza, vitalidad y orgasmo. El sudor corre por alcanzar el éxtasis, la gloria está allí y por un instante somos dioses del Olimpo.


Pero, ¿Cómo influye el fútbol en la vida sexual?


Recordemos el dicho “Donde se ponga una buena corrida, que se quiten el fútbol y los toros”.


Pero no estoy tan seguro de esto, si comparamos la ilusión que genera el encuentro, con la de tener una relación sexual, muchas veces, quitándole la razón al dicho, la balanza se inclinaría a favor de disfrutar del partido, superando el afán de orgasmo golístico al del clímax sexual.


Pero miremos lo que pasa después de los partidos, si ganas hay fiesta por todo lo alto, pero no todos, porque si la victoria representa un título entonces a la calle con bandera en mano para celebrar el éxtasis colectivo, pero si pierdes cada uno lo vive de una manera, los hay, que tal es el cabréo, que no tiene ganas de nada y otros que actúan por compensación, el mal partido lo compensan con un buen polvo.


Y es que el Fútbol desata pasiones.


Y volviendo al tema, ya que me he ido un poco, el tercer gol fue obra de Marchena, satisfacción plena.

viernes, 13 de noviembre de 2009

"Del Meninfotismo al Mestallismo"


La afición valencianista que antaño se conformaba en ganar al Madrid y al Barcelona ha ido transformándose, la consecución de títulos y la llegada a dos finales de champions ha hecho aumentar el nivel de exigencia con el equipo, tanto como llegar a pitar Benítez veta ya el año siguiente de la final de la champions, sin darnos cuenta que esa exigencia nos ha hecho vivir por encima de nuestras posibilidades y nos ha llevado a donde estamos.


Somos lo que somos y no somos mas de lo que somos.


Otro equipo, el Sevilla, siguió los mismos pasos que el Valencia, ganó 5 títulos en dos años, dos equipos que han seguido trayectorias parecidas, tanto que la afición sevillista se ha visto reflejada en la valencianista, es aquí donde nace el término MESTALLIZACIÖN.


¿Por qué surgió el término mestallización?


Tras la entrada en el banquillo de Manolo Jiménez, parte de la afición sevillista empezó una crítica destructiva contra su entrenador, tanto que acalló con silbidos a otra parte que apoyaban al entrenador.


Muchos aficionados sevillistas temieron que les pasara lo que al Valencia, muchos hablan y temen a que el Ramón Sánchez Pizjuan se convierta en Mestalla. De hecho se han visto pancartas con el siguiente texto "NO A LA MESTALLIZACIÓN DEL PIZJUAN".


Apoyar a un entrenador es apoyar a mi equipo, no es estar de acuerdo con sus él.


¿Qué significa mestallización?


En dos palabras, exigencia excesiva.


Cuando un equipo alcanza cotas superiores a su presupuesto y esto cambia, la afición no lo tolera y sigue exigiendo, a esa exigencia excesiva es lo que se denomina mestallización.


Se nos acusa de silbar al equipo durante el partido y no animar hasta el final, ¿En qué nos hemos convertido?


Hemos pasado del meninfotismo al mestallismo.


La afición valencianista ha pasado de ser la mejor afición de España, apoyando a nuestro equipo hasta el final sin importarnos nada, a ser la afición mas exigente de España, tanto como llegar a dar la espalda al equipo.


Fuente de interés:


Elsevilla.com - Mestallización