martes, 29 de diciembre de 2009

¡Miguel nos felicita las fiestas!


En la revista AMUNT los jugadores del Valencia desean a todos los aficionados lo mejor para estas fechas y un feliz y prospero año nuevo.
Pero curiosidades del destino, Miguel nos felicita como muestra la imagen con
"UNA COPA EN LA MANO", y fijaros bien en el dibujo de la camiseta ¡UNA PISTOLA!
Esto si que es ser fiel a sus instintos.
¿Que opináis de esta divertida foto?


martes, 22 de diciembre de 2009

!Bon nadal i feliç any nou!


Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

Bo Nadal e Feliz AniNovo.

Feliz Nadal e Buena Añada

Zorionak eta Urte Berri On

Felises fiestas pa' tos y felis año nuevo compares, ele la grasia quillo.


Julio os desea: !Bon nadal i feliç any nou!


Y acordaros.


Así se avanza en la vida:

Primero uno cree en Papá Noel,

luego uno no cree en Papá Noel,

y al final uno es Papá Noel.


Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Al final derrota 2-3




Mucho estábamos esperando este partido, teníamos puestas demasiadas ilusiones en el equipo y al final he salido decepcionado, pero no por la actitud de los jugadores que han luchado todo lo que han podido, sino por el planteamiento erróneo del partido.


Si al principio se podía ver bien un centro del campo con Albelda y Marchena, al final se ha visto lo que me suponía, que el centro del campo del Valencia no creaba juego, solo se limitaba en poder cortar el juego del Madrid, el cual ha pasado por encima del nuestro, si no creas juego es muy difícil crear ocasiones.


Nuestro juego ha sido paupérrimo, y aunque me cueste decirlo el Madrid ha sido superior.


¡Y se discute la labor de Pellegrini en el Madrid! xD


Espero que se tome nota que un medio campo con Marchena y Albelda no podemos jugar en mestalla nunca y menos si queremos ganar al Madrid.

viernes, 4 de diciembre de 2009

"Salvemos a Españeta"


Tras la campaña de los espartanos previa al choque ante el Barça, censurada por Antiviolencia, y que de inmediato Unibet desarrolló otra alternativa con el personaje de Heidi.


La semana próxima Unibet recurre al humor para el choque contra el Real Madrid y diseñan el secuestro de Españeta por dos aficionados del Madrid que pretenden retenerlo hasta el sábado para que no ayude al Valencia.


Unibet premiará a aquellos seguidores que participen en la liberación de Españeta antes de que "se le sustraiga todo su sentimiento hacia el Valencia y todo su carisma entre sus aficionados.


En el secuestro se incluye un “merengómetro” que avanza con el fin de convertir a Españeta al madridismo.


Los aficionados valencianistas tendremos la tarea de evitar que los secuestradores, a través de una máquina especial, "merenguicen" a Españeta.


La campaña se desarrollará durante la próxima semana con diversos vídeos lanzados por los supuestos secuestradores madridistas y cada día se desvelarán nuevos detalles del proceso en las webs:


“Sentimentvalencianista.com”


"Salvemosaespañeta.es"


La campaña se completará con una acción off line en la que se repartirán pegatinas por distintos puntos de Valencia, mediante un mapa en Google Maps. Quienes den con alguna de estas pegatinas podrán canjearlas por una entrada doble para el Valencia-Madrid del sábado 12.