domingo, 26 de abril de 2009

VALENCIA 2 -2 BARCELONA

El Valencia supo jugar al Barcelona, que no fue ni por asomo el Barcelona que todos conocemos, que tardó 15 minutos en realizar su primer remate a portería.


Dió la posesión del balón al Barcelona y le presionó en todas sus líneas, para aprovechar la ocasión a la contra o a balón parado.


En el minuto 24 Messi marcó, gracias a un pase de Iniesta.

El gol afectó al Valencia, pero siguió con garra y fuerza para levantar el partido.


Tras dos jugadas polémicas en las que Muníz Fernández colegiado del encuentro no pitó dos acciones de penalti a favor del Valencia, el público se levantó del asiento y apoyó aún más si cabe al equipo.


Tras un corner sacado tras un buen remate de Silva, llegó el primer gol del Valencia, obra de Maduro.

La afición saltó de sus asientos en un éxtasis de alegría y no le dio tiempo a sentarse, pues tras una buena combinación con Mata, el genial Pablo marcó el segundo.


El éxtasis se convirtió en orgasmo y el público vibró y pensó que la victoria sería posible.

En la segunda parte el Barcelona dominó el partido y empujó al Valencia, que se refugió atrás y las contras ya no fueron tan efectivas.


Pero llegó una gran contra, protagonizada por un genial Pablo, que pudo poner el 3-1 en el marcador y sentenciar el partido, pero su centro no lo pudieron rematar y llegó a las manos de Valdés.


Pasaban lo minutos y el Barcelona no marcaba, todos pensábamos que podríamos aguantar, pero a falta de 5 minutos Henry marcó el gol que supuso el empate del Barcelona.


Al final un punto que sabe a poco.

No hay comentarios: