domingo, 10 de mayo de 2009

Apisonadora CHE

La apisonadora che destrozó anoche a un frágil Real Madrid.


El Valencia volvió a dar su mejor versión de buen juego frente a un Real Madrid que se fue diluyendo ante la apisonadora che.


El Real Madrid comenzó con decisión el encuentro y buscó la victoria desde el primer minuto, sin embargo en cuanto el Valencia empezó a tocar la pelota en campo madridista, el Madrid se diluyó y desapareció del partido, siendo el peor Madrid de las últimas décadas.


La primera ocasión del Valencia llegó con un cabezazo de Baraja a un gran centro de Joaquín que obligó a Casillas a salvar al Madrid lo que hubiera sido el primer gol del partido.


El Valencia empezó a jugar por la banda derecha del Madrid y hizo una verdadera “sangría”, en la que Sergio Ramos fue un autentico coladero.


El Valencia apretaba y en el minuto 29 llegó una gran triangulación al primer toque de nuestros jugones Silva, Villa y Mata que acabó con el balón en el fondo de la portería Merengue.


El Madrid se descomponía con el juego desplegado por el Valencia, tal era la descomposición, que tres minutos después una internada de Silva nuevamente por la derecha le permitió realizar un gran disparo que sorprendió a Casillas y puso el 2-0 en el marcador.


La segunda parte siguió con el mismo ritmo de partido y en el minuto 25 llegó otro gran gol obra de Baraja al enganchar desde la frontal un gran centro de Pablo.


En definitiva, el Madrid volvió a sufrir otro chorreo 3-0, ahora a cargo del Valencia que fue infinitamente superior.

3 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Yo me quedé con ganas de ver más goles a favor del Valencia, Un partidazo.

Ahora que el equipo no se contagie de falsas euforias, que con el empate del Villarreal y a la espera de lo que haga el At. Madrid, la clasificación está complicada.

Mario Selma dijo...

La cosa se augura complicada, aunque dependemos de nosotros mismos.

Las remontadas de Atlético y Villarreal, más la victoria de un silencioso Depor (que sigue a 3 ptos. tan solo) obliga a que sólo nos valga puntuar, no hay cabida para errores, o saldremos de esa codiciada y valiosa 4ª plaza.

Del tercer puesto yo creo que nos podemos ir olvidando...

Sergio VCF dijo...

La tensión del próximo partido va a ser máxima.