jueves, 21 de mayo de 2009

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA


Todos los días al despertar,

las noticias del Valencia

me hacen cabrear.

Aquí no, aquí no,

aquí no hay quien viva,

aquí no, aquí no.


La ampliación de capital propuesta por el consejo de administración está poniendo nerviosos a los máximos accionistas del Valencia Juan Soler y Vicente Soriano.


No creo que estén de acuerdo en la ampliación, lo que les supondría un desembolso de 36 y 12 millones de euros respectivamente para mantener su poder accionarial, pero que les supondría una perdida de dinero respecto a si venden sus acciones y se van.


Este nerviosismo se lo han transmitido a Javier Gómez que amenaza con la posibilidad de la ley concursal.


Algo se está cociendo en el Valencia, de aquí al próximo 6 de junio puede saltar la noticia, un grupo inversor estaría interesado en comprar conjuntamente las parcelas y las acciones de ambos por un importe aproximado de 350 millones de euros.


De golpe se podrían matar tres pájaros de un tiro.


¡¡¡ MARCHESE SR. SOLER... MARCHESE !!!


9 comentarios:

Juan Al dijo...

Quedan dos semanitas de filtraciones interesadas por parte del entorno de Soler y del de Soriano.

CHEdigital blog dijo...

Esto aclara cualquier duda sobre las prioridades de los dueños del club, primero su dinero, su poder… después y en último lugar el Valencia

Sergio VCF dijo...

Todo esto es lamentable.

Julio-jagdo dijo...

Desde luego estos dos elementos nos van a volver locos, yo nunca he dudado que no quieren la ampliación, pero de todas formas si la hubiera ¿tendriamos que dejar nuestro dinero en esas manos?

Noé Hernández dijo...

Que lástima que una gran institución como el VCF tenga a estos impresentables gobernandolo. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Mario Selma dijo...

JBS (Juan Bautista Soler), el peor presidente en la historia reciente del Valencia, el más calamitoso período del club, el cenizo personificado, la ineptitud hecha perfección, ha convertido el VCF en el VCP (Valencia Club de Pandereta). NO HAY DERECHO.

Drakul dijo...

Menudo veranito nos espera... entre la venta de los cracks, de las acciones y la madre que los parió a todos, valdrá la pena decir que no nos gusta el fútbol, que somos mas de tenis y que apoyamos a Nadal.

Mario Selma dijo...

Por ahí circula que Javier Gómez ha instado a los socios y aficionados que participen masivamente en la próxima ampliación de capital, que si no sale adelante, el VCF puede quedar liquidado, repito, liquidado (desaparición), ni la famosa ley concursal podría salvarlo.

Noé Hernández dijo...

He adornado mi blogcon fotos sobre la historia del VCF, entra a ver que te parece. Saludos