lunes, 4 de mayo de 2009

Indignante Español 3 - 0 Valencia


Ya hemos visto esta temporada con demasiada frecuencia partidos mediocres como hoy y nadie explica porque pasa todo esto.


Los tres puntos contra el Español eran más importantes que los del Barcelona, pero el Valencia se empeña en dar la cara solo en esos partidos y menospreciar los puntos contra equipos como Numancia, Osasuna, Valladolid, Mallorca, Bilbao, Recreativo ...


El Español salió a jugar atrás, presionando para salir a la contra y el Valencia chocó contra el juego que mas problemas le crea, tras la entrada de Román el Español ganó en superioridad numérica en el centro del campo y Emery fue incapaz de reaccionar, tardó 15 minutos en hacer el primer cambio Joaquín-Pablo, sin solucionar la superioridad del Español en el centro del campo, clave del partido.


Marchena mas pendiente de que no le enseñaran tarjeta, que le impediría jugar contra el Madrid, dejó a sus anchas a De la Peña y así nos fue 3-0.

De los demás jugadores mas vale no comentar, no estuvieron a la altura de lo que se espera de ellos.


El Valencia no ha hecho ninguna propuesta de juego, juega sin estilo, dependiendo de cómo juega el rival, en ningún momento hemos dado la sensación de ganar el partido, no ha ido a ganar, ha ido a ver si sonaba la flauta por casualidad.


Se puede ganar o perder, pero la actitud y motivación debe ser la misma en todos los partidos, hay que bajar del autobús y trabajar.


Lo preocupante en un partido que te juegas la chámpions es que te hagan 16 ocasiones de gol mientras tu solo hagas 6.


Dejamos pasar una magnifica oportunidad para poder clasificarnos para la champion, aun así dependemos de nosotros mismos.


Ojalá no nos pase factura.



Video de los goles del partido


7 comentarios:

Valencia y che dijo...

Este Valencia tenemos y no otro. A sufrir toca
Valencia y che
http://valenciayche.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

En la primer parte el Valencia al menos quiso tener el control del juego, pero el Españyol no le dejó con una defensa muy sólida. Emery cometió dos errores ayer, que fueron poner de inicio a Joaquín en vez de Pablo y no sacar en la segunda mitad a Edu para poner un poco de calidad en el centro del campo. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, el Espanyol jugó muy bien y decir también que el trabajo de Pochettino es brillante.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Mario Selma dijo...

Los pericos nos superaron en todo, menos en posesión, dato superfluo donde los haya. Victoria clara y justa para ellos. Toca reflexionar y cambiar otra vez el chip.

Julio-jagdo dijo...

Emery cometió ayer muchos errores y no supo leer el partido.
Este Valencia es muy bueno pero tiene que cambiar el chip contra este tipo de equipos.
Sufriremos hasta el final.
Un saludo a todos.

Sergio VCF dijo...

Parece que contra mas equipos grandes nos queden, mejor.

alcudiadeveo dijo...

Hola jagdo, muy buenos comentarios. El Valencia, al igual que el Español, solo ponen interes contra los equipos superiores. Espero que el próximo comentario sea el de una victoria sonada. Felicidades por el blog.