domingo, 31 de mayo de 2009

¿Somos tontos los valencianistas?


Hace aproximadamente tres semanas recibí una carta que nuestro presidente Vicente Soriano envió a todos los accionistas para la delegación de voto, por su contenido y por las fechas próximas a la junta de accionistas transcribo con unos breves comentarios en negrita el contenido de parte de la carta.


Junio de 2009 (Manda cartas desde el futuro)


“En la última campaña, y pese a la dificilísima coyuntura económica global, el club ha conseguido nuevos patrocinadores (Patrocinadores que no tienen el contrato avalado, lo que nos puso imposible un préstamo con las entidades bancarias, y que nos puede pasar lo mismo que con Valencia Experience) y se ha modernizado con numerosas iniciativas (Si no me las dices no se cuales son), además de contener el gasto gracias a una gestión adecuada a la realidad económica (Claro que se ha contenido el gasto, si no había dinero y no se pagaba a nadie) y ejecutada con el rigor como directriz fundamental. Hemos logrado dos mil abonados más para Mestalla; más de ocho mil valencianistas ya han formalizado su presencia en el futuro estadio (Un estadio que está paralizado y no sabemos cuando se acabará); se ha conseguido inaugurar y desarrollar en plenitud la mejor página web del fútbol español (Si esa web está ya años aquí) y también implantar el exitoso y rentable sistema de asiento libre (Está bien, pero cuantos han utilizado este sistema). Por otra parte, se solicitó a la RFEF y se logró la concesión de la final de la Copa de SM el Rey, con el consiguiente beneficio económico para el club y la economía de la ciudad (Esta bien, pero esta era nuestra final, en nuestro campo y allí no estuvimos) y, por encima de todo, todos nos hemos vuelto a sentir orgullosos de nuestra primera plantilla que ha elevado su rendimiento respecto a la anterior temporada (Hombre si no lo elevan nos mandan a segunda, y este año ¿que copa hemos ganado?) con una contribución decisiva de los futbolistas mas codiciados por otros clubes el pasado verano (Y este). En resumen, se ha mejorado la gestión económica (jaja), se ha aumentado la sensibilidad con la sociedad valencianista (jeje) y se ha elevado el nivel deportivo (ji,ji).


¿Qué piensa Soriano, que los valencianistas somos tontos?


7 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Pues me parece que el es tonto,y que se a creído que nosotros también. Saludos.

Picadillo dijo...

No estoy de acuerdo contigo, jagdo. No creo que sea capaz de pensar que somos tontos.
La frase: "por encima de todo, todos nos hemos vuelto a sentir orgullosos de nuestra primera plantilla que ha elevado su rendimiento respecto a la anterior temporada" solo puede ser pronunciada por un retrasado mental profundo.
Vaya tipejo...

Juan Al dijo...

jijiji es que yo me lo imagino diciendo eso en un monólogo del club de la comedia :P:P:P:P

Sergio VCF dijo...

Es políticas sin más. Mentira tras otra.

CHEdigital blog dijo...

Tonto es el que dice tonterías…

Mario Selma dijo...

"Ya estamos, el Vicente es tonto, no? Como el Vicente se ha metido de todo..." [Soriano Style]

Drakul dijo...

Lo que dice little... si le pones el discurso a un tipo con gracia, que diga dos chascarrillos y suelte alguna gracia es un magnífico monólogo.