viernes, 8 de mayo de 2009

Tres puntos de inflexión


Sin acordarnos del pasado, de los puntos perdidos donde nunca un equipo confeccionado para quedar en puestos de champions (como mínimo) debería haber perdido, este sábado recibimos al tan esperado Real Madrid.


Mirando la clasificación estamos ahí por meritos propios, pero dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos para la champions.


Los tres puntos contra el Madrid son importantes, pero no tanto, de nada nos sirve ganar al Madrid si después perdemos contra el Atl. Madrid, perdiendo contra el Madrid aún dependeríamos de nosotros mismos para clasificarnos para la champions y dejaríamos vivos al Madrid para jugar contra el Villareal.


Independientemente de los resultados de los otros equipos nuestra clasificación para la champions pasa por ganar al Atl. Madrid y Villareal, seis puntos de los considerados dobles, que casi nos darían un puesto champions.


Dicho lo dicho a ganar al Madrid.



8 comentarios:

Juan Al dijo...

Ahora necesitamos ganar y rezar para que el resto vaya fallando

Sergio VCF dijo...

Es cierto que los puntos claves son los de Atlético y Villarreal, pero una inercia de dos derrotas consecutivas sería una losa demasiado pesada.
Hay que mantener el puesto este fin de semana e ir con viento a favor esos partidos.

Julio-jagdo dijo...

Eso es lo que todos queremos.
Lo que he querido expresar es que aún perdiendo estamos vivos.

Sergio VCF dijo...

Así es. Hay que mantener la calma.

Noé Hernández dijo...

Hay que frenar la euforia, el Madrid no va a regalar nada, y si perdemos o empatamos la Champions se nos complicará. Saludos, te espero en mi blog

wwww.migustoparticular.blogspot.com

CHEdigital blog dijo...

Como mínimo pienso que se tendría que empatar, por encima de las matemáticas donde tiene razón Jagdo, perdiendo e incluso empatando (según resultados de los rivales) la presión del equipo para los próximos partidos sería demasiado grande.

Mario Selma dijo...

una derrota podría desmoronar el sueño 'championero', aunque matemáticamente hayan posibilidades.

Julio-jagdo dijo...

Lo que hay que hacer es ganar esta noche y esperar que los demás pinchen.