lunes, 27 de julio de 2009

EL TIMO DE MOVISTAR


Sin que sirva de precedente hoy no voy a hablar de nuestro Valencia.


Voy a contar una historia que viene de lejos y llega hasta hoy día..


Empezaron a salir los teléfonos móviles y al tiempo me compré un flamante Nokia 3210 última generación, claro era de tarjeta.


Con el tiempo empezaron a llamarme de movistar para pasarme a contrato y al final sucumbí y me hicieron el contrato y pagaba 9 euros mínimo, primer timo, pues podían haberme dado un móvil nuevo al pasarme a contrato.


Al tiempo con una tarjeta que tenía de otra compañía hice la portabilidad y me regalaron un teléfono nuevo, el cual lo puse en el mismo contrato pues las llamadas de los dos se compensaban gastase el que gastase y pagaba 9 euros mínimo de cada teléfono.


Pues hace un mes recibo la factura y veo que en teléfono que no llega a gastar los 9 euros me cobran la diferencia a mínimo.


Aquí empieza la odisea, todo llamadas al 609 y siempre responden de América, no hay un sitio en España donde ir personalmente, vamos solo se que existen porque me cobran, una cosa similar a Inversiones Dalport, que nadie sabe donde están.


La respuesta: que mi contrato dice eso y si quieren me mandan el contrato, contrato que yo no firme porque fue telefónico, a lo que les pido la grabación telefónica y me contestan que no pueden enviármela porque es confidencial.


Total nada, todo perdido, otro timo.


Pues decido gastar los dos números y así llegar a 9 en cada uno.


Y hace unos días recibo la nueva factura, en los dos números me paso de 9 euros, pero va y me vuelven a cobrar diferencia a mínimo de los dos números, otro timo.


Estos de movistar solo se dedican a realizar timos con la mayor impunidad del mundo.


¿Qué se puede hacer en estos casos?


Yo siempre he sido muy fiel pero hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora hago la portabilidad a otra compañía cada vez que se acabe el contrato, y encima me dan los teléfonos nuevos.


Os dejo un power point que es buenísimo sobre movistar, aunque supongo que será igual con las demás compañías.






1 comentario:

Sergio VCF dijo...

Nunca he pisado esa compañia.