viernes, 18 de septiembre de 2009

¡¡Porque se ha empeñado Emery!!


El Valencia debutó en la Europa League ante el Lille, partido en el que Unai Emery decidió alinear al equipo B, una revolución a la francesa como se suele decir, un equipo cargado de jugadores validos para el Valencia en el que solo sobresalieron César y Joaquín.


Si bien el Valencia empezó dominando con clarísimas ocasiones de Zigic y Joaquín, que si hubieran entrado ahora estaríamos diciendo viva la revolución, el Valencia se diluyó en el juego y los franceses empezaron a crear ocasiones que solo la gran actuación de César nos salvó de la derrota.


Pero, ¿Cuales son las causas del paupérrimo juego desplegado?


La respuesta está en el centro del campo, Albelda y Michel, hay cosas que no entiendo, Maduro de central porque se ha empeñado Emery, Michel, sustituto natural de Silva, de medio centro creativo cuando su sitio ideal es media punta, pero se ha empeñado Emery y Albelda un medio centro destructor que ni crea ni destruye y que ya no está para jugar en el Valencia, pero no le voy a echar las culpas a Albelda, se las voy a echar a Emery porque se ha empeñado en ponerlo.


Mathieu no desentonó y Bruno jugó por la derecha, su sitio y lo hizo igual que por la izquierda, mal, pero Bruno jugará en la izquierda porque se ha empeñado Emery.


Si el equipo A tiene problemas, como no lo va ha tener el equipo B, en Valladolid se percataron que teníamos problemas por la izquierda y por ahí entraron, ayer vieron pronto donde estaba el agujero, por el centro, no se puede cambiar donde en este momento no hay recambios, pero se ha empeñado Emery.


Ay!! Cuanto hay que sufrir, esperemos que Emery pronto vea la solución.


5 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Ayer Albelda lo vi correcto sin mas, pero tampoco mal. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Míchel (ahí está mas perdido que un pulpo en un garaje, el es mediapunta), y en lo de Maduro (lo mismo que Míchel, !que es mediocampistas no defensa!).

Jose Ant. Vega dijo...

opino que Maduro da mas rendimiento en la media.

saludos !!

Juan Al dijo...

Lo peor de Emery es que no reconocerá que la cagó nuevamente

Sergio VCF dijo...

Que bueno el retoque de tozudo, xD
Unai tendría que ver videos y pedir informes del Valencia de Benítez. Eso si que eran rotaciones.
Aunque entonces igual llega Llorente y se lo carga...
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

goles de la liga dijo...

espero que el proximo partído si que lo ganeis y os clasifiqueis para la proxima ronda, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com