lunes, 4 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:


Soy Julio, no sé si os acordaréis de mí, os escribo todos los años y nunca os acordáis de pasar por mi casa, seguramente les extrañará que vuelva a escribiros, pero este año he sido muy, muy bueno, buenísimo, pero no voy a pediros nada para mí.


Solo quiero pediros una cosa:


Que traigáis la alegría a toda la afición valencianista, si puede ser con una Copa.


Ah, se me olvidaba, he pensado que como para el trayecto de vuelta a Oriente vais con los camellos vacíos, os podríais llevar a Del Horno y si no es mucho pedir que no lo traigáis el año que viene.


Espero podáis realizarlo.


Posdata, he dejado tres Copas de champán para que podáis brindar con nosotros en los triunfos del Valencia CF y podéis dejar un poco de carbón para Miguel, creo que no ha sido bueno.

5 comentarios:

Lobo dijo...

Yo pido algún título, que Emery acabe siendo un buen entrenador y además lo parezca, que los medios de deformación se vuelvan medianamente objetivos e informen en vez de parecer publicistas de según qué o quién, y que tiren a patadas a Albelda. Ya, ya, esto es pedir milagros, pero oye, por pedir que no quede, que nunca se sabe, yo también he sido mnuuuuy bueno.

Noé Hernández dijo...

Yo pido algún titulillo, que Unay no se tuerza (ya que últimamente parece que está un poco mas entonado), clasificarnos para la champions, y que Mestalla anime mas que parece un cementerio. Saludos.

Juan Al dijo...

Ah, se me olvidaba, he pensado que como para el trayecto de vuelta a Oriente vais con los camellos vacíos, os podríais.... pasar por el Lidl y comprar unos platanos??? :P:P:P

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Jajja muy bueno, enhorabuena por el post, y de paso que terminen el Estadio ya,verdad. Saludos desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com