viernes, 19 de febrero de 2010

¿En qué piensas Unai?


La verdad es que a veces espero equivocarme contigo Unai, pero no hay manera.

Pides que hayan cuatro cambios y con uno menos y todos destrozados no haces ni el tercero.

Ya en lo último de la subnormalidad pones a Maduro de lateral derecho, no llevaste uno del filial, PONLOOOO!!!!!............

¡Jugar un partido entero con Albelda y Baraja!

Ayer faltando 15 minutos y faltando un cambio: Fernandes y Zigic en el banquillo, no hace falta decir nada mas.

Emery no tiene caracter, la mitad de la plantilla ganen o pierdan les da igual.

Cualquier entrenador seria mas inteligente que tú, por tu cabezonería acabaremos como el año pasado, fuera de todas las competiciones y luchando por entrar en Uefa, con un equipo que es la mitad de la seleccion Española campeona de Europa.

Es para llorar.

Nos pasamos el balón mil veces de lado a lado, no somos nada efectivos, en defensa super vulnerables, cambios penosos, jugadores cambiados de sitio todos los partidos, jugadores desaprovechados, desigualdad en el trato, la cagamos siempre a doble partido y contra los grandes, pajaras continuas, nos remontan con nueve.

ALGUIEN DA MAS!

3 comentarios:

Juan Al dijo...

y todavía algunos apremian para que se le renueve....como lo va a fichar el Liverpool, el United, el Milan, etc...

Noé Hernández dijo...

El principal defecto de Unay es el que tu dices, no tiene carácter; pero tampoco hay que olvidar la pájara del equipo. Saludos.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo