Tras la campaña de los espartanos previa al choque ante el Barça, censurada por Antiviolencia, y que de inmediato Unibet desarrolló otra alternativa con el personaje de Heidi.
La semana próxima Unibet recurre al humor para el choque contra el Real Madrid y diseñan el secuestro de Españeta por dos aficionados del Madrid que pretenden retenerlo hasta el sábado para que no ayude al Valencia.
Unibet premiará a aquellos seguidores que participen en la liberación de Españeta antes de que "se le sustraiga todo su sentimiento hacia el Valencia y todo su carisma entre sus aficionados.
En el secuestro se incluye un “merengómetro” que avanza con el fin de convertir a Españeta al madridismo.
La campaña se desarrollará durante la próxima semana con diversos vídeos lanzados por los supuestos secuestradores madridistas y cada día se desvelarán nuevos detalles del proceso en las webs:
2 comentarios:
por fin alguien con imaginación en el VCF, aunque como aquel presidente, de cuyo nombre no quiero acordarme, que pensó que la deuda del Valencia se acabaría vendiendo bocadillos con los nombres de míticos jugadores del club... como ese nadie.
una de Botubot con ketchup, please
A mi no me hace mucha gracia, pero es ingenioso. Saludos.
Publicar un comentario