miércoles, 29 de abril de 2009

El Murciélago del Escudo


Mucho se ha hablado de si era Mendieta, si era Albelda, pero el verdadero murciélago del escudo es la afición capitaneada por nuestro particular Batman (Espanyeta), que siempre está al lado del equipo en los buenos y en los malos momentos.

El murciélago estuvo en Mestalla el día del Sevilla y el del Barcelona, ahora toca volar a Barcelona, nos espera un partido importantísimo contra el Español, un rival que está atravesando su mejor momento de la temporada, ha sacado 13 de los últimos 15 puntos, y está luchando por eludir el descenso.

El Valencia se juega mucho en este partido, es importante no fallar, hay que centrarse y echar el resto, los tres puntos son importantísimos si queremos alcanzar un puesto en la champions, pues nos esperan partidos muy duros.

La afición perica se moviliza y cada socio dispone de dos entradas por 5 euros, por lo que los murciélagos tenemos que volar a Montjuïc y hacerse oir.

TOTS UNITS A BARCELONA

7 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

En lo que creo que ya estamos de acuerto todos los valencianistas, pocas veces nos ponemos todos de acuerdo, es que Espanyeta es el verdadero Murciélago

Julio-jagdo dijo...

Tienes razón, por una vez nos podemos todos de acuerdo.

Salvador Raga dijo...

http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com



Estimado amigo: Como seguidor de tu blog quisiera compartir una información que espero sea de tu interés . Como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra estoy realizando un blog donde hago repaso a anécdotas , historias y objetos de culto que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F. Si quisieras visitarla sería un honor tenerte como seguidor pues estoy realizándola con mucha ilusión. Un saludo afectuoso.



AMUNT VALENCIA SEMPRE (Salva)

Mario Selma dijo...

Batnyeta, el auténtico murciélago.

Sergio VCF dijo...

Ese hombre es una institucion.

Respecto al proximo partido, ayer soñe que ganabamos...¿hasta donde llega la obsesion?

Noé Hernández dijo...

He descubierto este blog valenciansita ahora, me he ehcho seguidor tuyo y te he enlazado. Puedes hacer lo mismo si quieres, saludos

www.migustoparticular.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.