martes, 16 de junio de 2009

"GRAN CABREO PERMANENTE"


Viendo la semana pasada las declaraciones de nuestro presidente Manuel Llorente, ensalzando a David Albelda como buque insignia de nuestro Valencia para la próxima temporada y viendo todos los días las portadas del diario Marca, me planteé si no sería mejor cambiarme de equipo, pero como veo que eso es imposible no me toca otra que aguantarme con lo que hay.


Este fin de semana me desperté con la noticia que el Valencia había roto las negociaciones con el Madrid.


Esto en lugar de ser una alegría, se está convirtiendo en un “Gran cabreo permanente”.


Desde Madrid no están dando por todos los sitios.


¿Que pecado hemos cometido?


Que si Villa tiene 27 años y es viejo, ahora vienen que si fichan a Forlán, que tiene 30 años, pero no es viejo y quieren pagar la cláusula de 37 millones de euros, increíble.


¿Cómo somos capaces de rechazar la súper oferta del Madrid?, si nos están haciendo un favor.


Desde marca anuncian en el “Plan salida a los jugadores que acaban contrato en 2011”, y en el meten a Albiol, y dicen: “Si no amplía su contrato, que ahora mismo es difícil, se planta dentro de un año a las vísperas de acabar su vínculo. Albiol perdería todo el valor para el Valencia y podría salir, en 2011, gratis y con 25 años”.


¿Pero que es esto?, a Negredo le queda un año de contrato y puede venir gratis la temporada que viene con 25 años, pero ahí no pierde su valor para el Madrid, va y piden 18 millones.


¿Cómo pueden ser tan hipócritas?


Esto es lo que hace crecer el antimadridismo por toda España.


¿Y estos son lo que dicen que son un club Señor?


Que razón tiene Fernando Torres y como le ha dado al Madrid en sus últimas declaraciones: "En España seguimos sin valorar a los jugadores que tenemos. Somos la mejor selección del mundo y desembolsarían mucho dinero por muchos de nuestros jugadores, pero me da que ningún club español lo hará, sólo lo haría por los extranjeros".


Que piensan que nos chupamos el dedo.


NO ROTUNDO A NINGÚN TRASPASO AL MADRID.



5 comentarios:

Juan Al dijo...

No hay más paleto en este país que aquel que vive cobijado en la Castellana.

Picadillo dijo...

Estoy contigo. Lo malo es la situación económica. Yo sería partidario de no vender nada al Madrid, aunque nos costara algo de dinero. También hay que tener en cuenta que es el jugador el que tiene la última palabra, si el club decide traspasarlo.
Y no confío tampoco en la actual directiva.

Sergio VCF dijo...

Y Valdano dice que ha 50M no llegan ni a empujones...
A empujones los tiraba yo por el barranco.

Noé Hernández dijo...

Que no hombre que no, que las causas del antimadridismo no son esas, son que nos corroe la envidia. (Nótese el modo de ironía). Saludos.

CHEdigital blog dijo...

Los medios de comunicación madrileños reavivan el antimadridismo constantemente y le están haciendo un flaco favor a la deteriorada imagen del equipo del “ser superior”.

Les pasó con Mendieta, Ayala, Albelda… La blancura del equipo blanco ya no deslumbra