domingo, 7 de junio de 2009

Habemus ampliatium



Esta mañana con media hora de retraso por la gran afluencia de acreditaciones dio comienzo la junta de accionistas del Valencia CF SAD.


Ahí estaba yo, por primera vez me decidí a asistir a una junta sin el más mero propósito de escuchar lo que allí se decía.


Al final salí de allí con la misma impresión que entré, aquello estaba todo orquestado por Bancaja para que la ampliación saliera adelante.


Es muy difícil poder resumir todo lo que allí se dijo pero dejo unos breves comentarios.


En sus alocuciones, los pequeños accionistas dieron muestra de su descontento con Juan Soler por su nefasta gestión como presidente del Valencia, también la mayoría querían que se buscara la forma de la democratización del club, como anécdota salió uno a defender a David Albelda y fue duramente abucheado.


Hay que resaltar al accionista Vicente Nebot, como aficionado de a pie que no entiende nada de lo que está pasando, que siempre son los mismos pero con distintos collares, dijo: ¿Qué se han gastado 300 millones más que han ingresado?, pues nosotros no lo hemos gastado.


También intervino Eduardo Escartí (Savia Nueva), que hizo un discurso popular que fue despedido con grandes aplausos, si bien luego fue acusado por Jose Manuel Vidal de que sus miembros habían vendido sus acciones y se habían enriquecido a costa del Valencia.


Uno de los puntos importantes fue la elección del Consejo, en la que Benjamín Muñoz dijo que Soler no había influido en nada en esa elección, lo que supuso un revuelo entre los asistentes.


Nadie del consejo dijo quien había decidido quien serían los consejeros, se callaron, pero todos lo sabiamos.


Durante la junta salió el nombre de Vicente Andreu, nuevo consejero del Valencia, que fue duramente criticado, como es posible que una persona que vendió sus acciones por 500.000 euros y se lucró a costa del Valencia, lo nombren ahora consejero.


Hay que destacar que nuevos consejeros como Vicente Andreu y Manuel Llorente (nuevo presidente del Valencia) no asistieran a la junta.


Parece que ya está todo el pescado vendido.


Si quereís leer al minuto lo ocurrido en la junta de accionistas, os dejo un enlace con el gran trabajo realizado por Paco Garcia, redactor de elvalencianista.com


elvalencianista.com


3 comentarios:

Juan Al dijo...

Soler, Soriano y Llorente desaparecidos.... cvamos bien.

Noé Hernández dijo...

Bueno habrá que ser optimistas. Saludos.

Mario Selma dijo...

La empalagosa ampliación sólo es un parche, necesario, sí, pero caduco. El austero plan de J. Gómez va más allá y lo llevará a cabo cueste lo que cueste.