jueves, 9 de julio de 2009

Nueva Web Inversiones Dalport



Siguiendo las investigaciones he podido comprobar como la página Web de Inversiones Dalport mejora a marchar forzadas, se lo están currando.


Según comentan tienen unos recursos propios de 25 billones con B de Dólares estadounidenses.


Veremos como continua la película y que final tiene, por ahora el Valencia nos tiene en ascuas y la afición no sabe que pensar.


Editado:


Primer error en la página web de Inversiones Dalport.


En activos pone:


"Los activos financieros de Inversiones Dalport S.A. incluyen 28.500.000.000,00 USD (28 billones quinientos millones de dólares americanos) de Assets Corporativos de la UFSC mediante Bills of Exchange de la Ford Motor Company"


Bueno, pues el numero que pone no son 28 billones quinientos millones (28.000.500.000.000,00), son ventiocho mil quinientos millones.


En definitiva 28 billones 500 millones de dólares, al cambio son 20 mil millones de euros (20.000.000.000 €)





http://www.inversionesdalport.com/main.html


He leído este comentario, me pareció interesante y aquí lo dejo.


“Pero vamos a ver , lo explicaré muy claro, soy profesor de economía en Madrid, madridista 100% y parece mentira que tenga que ser un madridista el que os vaya a contar esto: Esto del grupo de inversiones que no sale en internet es normal, ocurre con los inversores americanos en la premier, no buscan publicidad, solamente mover el dinero, no estancarlo para generar ganancias, eso es el capitalismo más puro, que la cadena no pare, que se amplie, ya está. El Valencia ha tenido suerte en que ese grupo de inversores se fije en ellos, ya que para ese grupo la deuda del valencia es un plato suculento, blanquean su dinero como hacen los bancos con las obras sociales y además con un buen marketing puede generarles beneficios. Van a montarlo a la americana, ya veréis, restaurantes y franquicias del valencia por todo el mundo, lo que les interesa es PROMOCIONAR AL VALENCIA, NO A ELLOS MISMOS, pues su fuerza radica en el anonimato y los dólares muy probablemente de petróleo. Ya he leído algún artículo en EEUU – si, si allí- sobre el caso del Valencia, en deporte les da igual lo que hagaís, pero su caso económico en revistas especializadas está en boca. NO HA PASADO INADVERTIDO ECONÓMICAMENTE. Podría escribir mucho más, pero xotillos os dejo este resumen: Vuestro valencia si tenéis dos dedos de frente es lo que habeís soñado estos últimos años, el nuevo Chelsea. Ya me jode un pokito la verdad, pero no seais cegatos porque es así. Olvidad eso de que no sale en internet, bla bla bla. Sois la hostia, podeis hacer ahora un equipo fortísimo y aun así lloráis, joder como sois”




9 comentarios:

Juan Al dijo...

Pues yo preferia ver a la Natlaia en ropa interior de la web anterior...

Picadillo dijo...

No, no, no, profe de economía madridista, no, no, no. Todo eso suena muy mal. No, no, no, eso suena a estafa gorda. No, No, No, yo hasta que no me enseñenen la patita por debajo de la puerta no me creo nada, ja, ja, ja...

Julio-jagdo dijo...

@Little, yo tambien, habrá que seguir buscando a ver si sale algo mejor.
@Picadillo, jajajajajaja

Julio-jagdo dijo...

En realidad lo que hay es un error de traducción.
En español (y según la Real Academia Española), "1 Billón" se refiere a la cantidad de "un millón de millones", pero en los EEUU cuando lees o escuchas en Inglés "1 Billion", en realidad se refieren a "mil millones", que como se puede ver es una diferencia de 3 órdenes de magnitud.

Noé Hernández dijo...

Bueno, si nos lo ha explicado un mandril ya me quedo mas tranquilo xD.
Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sergio VCF dijo...

Me cuesta creer que un dominio.com con sede en USA tenga la web en castellano...
Me parece más un comunicado para todos los que estamos preguntando "quién cojones es dalport"

Picadillo dijo...

Exacto jagdo, para los americanos un billón son mil millones. No es como en Europa. Está bién puesto, 28.500.000.000 son 28 billones y medio.

CHEdigital blog dijo...

TRANSPARENCIA, esa es la palabra clave que le falta a todo esto.

Rubén dijo...

Me parece vergonzoso el que esten desapareciendo del mapa y volviendo a aparecer... no da seriedad. Si no lo tenian preparado aún, que no hubieran dicho nada hasta que no estuviera todo hecho y finiquitado.