jueves, 18 de junio de 2009

"Yo estoy aquí muy tranquilo"



Al leer en VCF Blog el comentario de Mario Selma, Villa estalla: “Sólo tengo una decisión”


Me ha hecho meditar sobre las declaraciones de Villa y aquí os dejo mi opinión.


La presión mediática procedente de Madrid ha llegado hasta el punto de acorralar a Villa al final del partido con una pregunta malintencionada por parte de tele 5.


Tengo que preguntarte: ¿Cómo se lleva que se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas a gusto, que solo piensas en el Madrid?


De la cual ha salido como ha podido:

“Bueno, pues tranquilo, porque yo solo tengo una decisión eeh..., la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello, y yo estoy aquí muy tranquilo”.


Para mí, no hay que dar mayor importancia a las declaraciones en un momento en el que las facultades físicas te oprimen el cerebro, porque decir “yo solo tengo una decisión eeh...” (piensa como salir de esta), no es decir nada y suelta lo primero que le viene a la cabeza para salir del paso, porque la decisión podría ser: si salgo del Valencia tiene que ser a un equipo español o al Liverpool de Benítez, que implica cualquier posibilidad.


Se pueden entender muchas cosas pero cada uno dará la interpretación que se ajuste mejor a sus intereses, yo me quedo con su última frase “yo estoy aquí muy tranquilo”, por lo que no hay que seguir mareando la perdiz y esperar acontecimientos.


Punto y aparte son los representantes, que todos los años intentan mover jugadores para llevarse sus buenas comisiones, es aquí donde si quieren tanto a sus representados podrían renunciar a sus comisiones (5 millones de euros en el caso Villa).


Y recordarles que Villa pertenece al Valencia y será el Valencia quien decida si le interesa o no la salida del jugador.


Un dato mas, en una entrevista a Villa hace 5 o 6 años se le pregunto:

¿Madrid o Barcelona?

Y la respuesta fue tajante, Barcelona, porque allí han jugado dos grandes sportinguistas, Quini y Luis Enrique.



Aquí el Video




3 comentarios:

Juan Al dijo...

Es mejor no escuchar nada porque la situación está 'embastada'

Sergio dijo...

Ya hemos publicado quien ha sido el ganador del I CONCURSO MEJOR BLOG FUTBOLERO DEL AÑO. Pasate por El Banquillo Visitante y comprueba si eres tu!!

Noé Hernández dijo...

Cada uno que las interprete como quiera, peor creo que se quiere marchar al Madri, normal y lógico.
Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com